Hablar de Predator G3 es hablar de potencia. Estos ordenadores de sobremesa están orientados a un público muy específico: los gamers. Usuarios muy exigentes que buscan el máximo rendimiento a la hora de jugar a través de procesadores Intel Core i7, tarjetas gráficas dedicadas y una RAM que llega hasta los 16 Gb en la configuración más potente. Todo ello con un diseño moderno y agresivo que combina el negro con varias zonas de color rojo. Si buscas un ordenador de primer nivel para disfrutar de los juegos de última generación, al Acer Aspire Predator G3 es tu elección.

Potencia y más potencia

Un ordenador de sobremesa para gamers que se precie tiene que tener un procesador a la altura. Los equipos Predator G3 lucen procesador Intel Core de la familia i7 con cuatro núcleos y hasta ocho hilos de proceso. En concreto, la configuración de entrada del Predator G3 utiliza un chip Intel Core i7-4770, con una velocidad de 3,4 GHz. Esta potencia se puede subir hasta los 3,9 GHz si hacemos overclocking. Mientras tanto, las configuraciones más avanzadas dan un paso más allá a través del chip Intel Core i7-4790, con una velocidad de 3,6 GHz (y un máximo de 4 GHz). En cuanto a la memoria RAM, podremos optar por un rango de entre 8 Gb y 16 Gb, pasando por los 12 Gb.

acer_predator_g3605_6_1_1_1

 

En todos los casos disfrutaremos también de una tarjeta gráfica dedicada que puede llegar de la mano de AMD o de NVIDIA. La configuración más potente de estos ordenadores se decanta por la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 760 con una memoria dedicada de 1,5 Gb. Se trata de una tarjeta que se sitúa en la gama media y que debe resultar suficiente para correr con buena fluidez gran parte de los juegos modernos.

Almacenamiento y conexiones

En el campo de la memoria interna, contamos con varias opciones diferentes. Como era de esperar, todas ellas apuestan de base por un disco duro para poder guardar un mayor número de archivos y juegos. En concreto, podemos optar por un disco de 1 Tb o de 2 Tb. En ambos casos los discos llegan a los 7.200 rpm, un detalle importante ya que nos ofrecerán una velocidad más alta de lo habitual en muchos discos duros. Además, la configuración más potente del Acer Aspire Predator G3 combina un disco duro tradicional de 1 Tb con una memoria SSD de 120 Gb. Este formato de memoria nos permitirá arrancar el sistema y los juegos mucho más rápido.

extras_Aspire_G3620_W8-05

Dentro del apartado de conexiones, estos equipos incluyen todo lo necesario para conectarse a monitores, accesorios como ratones o teclados y todo tipo de dispositivos. El Acer Aspire Predator G3 incluye cuatro puertos USB frontales y otros cuatro puertos USB traseros, un puerto HDMI, un puerto DisplayPort para poder encadenar la imagen de varias pantallas (una opción muy interesante para gamers) o un puerto VGA. Además, podemos conectarnos a la red tanto a través de un cable Ethernet como por medio de WiFi.

Diseño y conclusiones

Todas estas características de primer nivel perderían algo de brillo si no fuera por su diseño a la altura. Y es que estos modelos lucen un aspecto muy moderno y atractivo, que combina el color negro con varias franjas de color rojo brillante. Un diseño que nos ayudará a internarnos mejor en la dinámica de juego. Los ordenadores de sobremesa Acer Aspire Predator G3 están disponibles en cuatro configuraciones diferentes, con un precio de partida de 800 euros. Puedes encontrarlos en Aceronline.es.

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *