Una herramienta muy versátil. Ya sea como portátil, tablet o panel táctil, el Aspire Switch SW3-013 es capaz de ofrecernos una utilidad completa. Este tablet con teclado se coloca en hasta cuatro posiciones diferentes gracias a su ingenioso enganche e incorpora el sistema operativo Windows 8.1 para disfrutar de todas las aplicaciones de escritorio de la plataforma de Microsoft. Junto a su panel de 10,1 pulgadas con protección de Gorilla Glass 3, también destaca un diseño muy elegante con un dibujo cepillado en la carcasa y una excelente autonomía de hasta 11 horas de uso para estudiantes o usuarios que se desplazan a menudo. El Acer Aspire Switch SW3-013 ya se puede encontrar en tu tienda AcerOnline.es por 285 euros. ¿No es hora de renovar tu antiguo equipo?

 

Un diseño versátil

La piedra de toque sobre la que se asienta el Aspire Switch SW3-013 es su diseño. Acer ha apostado por un tablet con teclado que se unen a través de un sencillo enganche del propio teclado. No obstante, la novedad es que este enganche sirve tanto en la dirección habitual para convertir al equipo en un portátil al uso como colocando el panel de forma inversa. Así, podemos llegar a usar el modelo en cuatro posturas diferentes: al modo tablet tradicional, como un portátil al uso, en modo tienda o con la pantalla inversa para navegar o ver nuestras fotos de forma más cómoda.

Switch design

Otro aspecto interesante es que la zona del enganche se sitúa ligeramente por encima del suelo. Esta posición inclinada permitirá que la experiencia de tecleo resulte más cómoda. Al margen de esta versatilidad, el diseño de este modelo enseguida llama la atención por su elegancia. Su carcasa tiene un dibujo cepillado disponible en varios colores. Sus dimensiones completas se colocan en los 26,2 x 18 x 2,5 centímetros junto a un peso de 1,28 kilos. En caso de que usemos el modelo en formato tablet el grosor baja a los 1,1 centímetros y su peso a los 630 gramos.

 

Panel IPS con reducción de luz azul

El Acer Aspire Switch SW3-013 utiliza un panel táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Además, incorpora una tecnología propia denominada Acer BlueShield que reduce la emisión de luz azul en el panel. Gracias a ello, se reduce la fatiga visual al utilizar el equipo de Acer durante mucho tiempo. También se ha protegido esta pantalla con cristal de Gorilla Glass 3 que mejora la resistencia frente a golpes y arañazos. El uso de un panel de tipo IPS favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados en horizontal y 178 grados en vertical.

 SW3 Switch Display

 

Autonomía de hasta 11 horas

En las entrañas de este modelo encontramos uno de los procesadores Intel Atom de última generación, con cuatro núcleos de proceso y una potencia de 1,33 GHz. Este chip se combina junto a una memoria RAM de 2 Gb y eleva el tiempo de uso del tablet hasta las 11 horas de uso. Toda una garantía para convertir al Aspire en la herramienta perfecta para llevar en nuestros viajes, al colegio o a la universidad. Además, con la inclusión del sistema operativo Windows 8.1 con Bing podremos disfrutar de todas las características de esta plataforma. Y todo ello con el añadido muy importante de una versión gratuita de Office 365 Personal. Una oportunidad única para crear documentos de texto en Word, hojas de cálculo en Excel o presentaciones en Powerpoint.

Para guardar nuestros archivos personales, el Aspire Switch SW3-013 utiliza una memoria interna de 32 Gb en formato flash en el propio tablet, que sube otros 500 Gb de disco duro tradicional. Los datos de este disco se pueden proteger gracias a la protección de Acer que mantiene a salvo la información cuando desconectamos el teclado del tablet.

SW3-013_White_08

En definitiva, una excelente herramienta para estudiantes y usuarios domésticos, disponible por un precio muy competitivo de 285 euros en tu tienda AcerOnline.es.

Más info: Acer Aspire Switch SW3-013

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *