Empieza un nuevo año. ¿Qué mejor manera de empezar el 2015 que dándose una alegría? El Acer Iconia One B1-730 es un tablet sencillo para los usuarios que quieran comenzar a experimentar con el sistema operativo Android. Un equipo con un tamaño de siete pulgadas y resolución HD de 1.280 x 800 píxeles que llega con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de estos gadgets de moda. Y todo ello por un precio imbatible de 93 euros. ¿Te animas?

iconia_one_7_b1-730_04_1

Panel IPS de 7 pulgadas

El Acer Iconia One B1-730 apuesta por un tamaño compacto de 7 pulgadas con el que resulta sencillo agarrar el tablet (incluso a una mano). Gracias a la tecnología IPS, se alcanzan ángulos de visión de hasta 178 grados, por lo que podremos ver los contenidos del equipo desde casi cualquier posición. Además, el B1-730 luce una buena resolución HD de 1.280 x 720 píxeles para que todos nuestros vídeos, aplicaciones y juegos se vean excelentes.

Acer tampoco ha querido dejar de lado el campo del diseño. Una zona frontal clásica con los marcos generosos esconde una carcasa con un dibujo muy curioso y moderno en forma de rejilla. Además, se ha conseguido reducir el grosor del Acer Iconia One B1-730 hasta los 8,9 milímetros. Esta finura se combina con un peso de 320 gramos para crear un equipo fácil de manejar y agarrar durante un buen rato.

iconia_one_7_b1-730_03_1

Android 4.2 Jelly Bean

Si hay un sistema que ha sabido crecer, ese es Android. La plataforma de Google se ha convertido en poco tiempo en el sistema más popular del mercado para smartphones y tablets, por encima del iPhone y el iPad y muy lejos de Windows Phone. Los iconos de Google han encontrado la fórmula perfecta para dar la talla en los lanzamientos más potentes y también en los modelos más humildes. Además, contamos con un universo de aplicaciones muy amplio que van desde títulos como el WhatsApp o Facebook (que usamos la mayoría) hasta juegos como Candy Crush Saga o Clash of Clans, pasando por aplicaciones de productividad como Dropbox o Evernote junto a un largo etcétera.

Acer también ha querido poner de su parte con varias apps que nos ayudarán a exprimir todo el jugo del tablet, como una plataforma para compartir archivos en todos nuestros equipos.

 

Memoria y multimedia

A pesar de su coste por debajo de los 100 euros, el Acer Iconia One B1-730 mantiene una memoria interna de 8 Gb. Música, fotos, vídeos… El tablet de Acer está bien respaldado para que no te falte espacio si haces un uso normal del equipo. Y si eres de los usuarios que guardan muchos archivos en tu tablet, podrás ampliar el espacio disponible a través de una tarjeta microSD. Para correr los menús de Android, se integra un procesador de doble núcleo de Intel con una potencia de 1,6 GHz, junto a una memoria RAM de 1 Gb. Además, también contamos con un conjunto de dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y otra delantera con calidad VGA. Todo ello con dos altavoces estéreo de buena calidad.

 iconia_one_7_b1-730_02_1

Autonomía para cuatro películas

No es el más potente de los tablets. Pero este equipo nos aguantará sin problemas dos, tres o incluso hasta cuatro películas sin tener que cargarlo, gracias a su autonomía máxima de 7,5 horas. En el campo de las conexiones tenemos el paquete básico, con conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 o GPS para situarnos en el mapa o etiquetar nuestras fotos. El Acer Iconia One B1-730 es un tablet para todos los bolsillos que por sólo 93 euros nos abre la puerta del universo Android. Lo puedes encontrar en Aceronline.es.

AcerIconiaOneB1-730

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

 

Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *