Moda + Tecnología= ‘Selfie Hat’

Acer es el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo y la oferta de productos que nos presenta es muy amplia: portátiles, tablets, smartphones, ordenadores de sobremesa, monitores, proyectores, así como todos los accesorios de hardware necesarios para un mejor y más cómodo funcionamiento y uso de nuestros dispositivos. Sin embargo, ahora Acer nos sorprende con una incursión en el mundo de la moda, sin dejar de lado su principal función: proveernos de la mejor tecnología.

Es por todos sabido que la tecnología digital está teniendo cada vez más peso en nuestras vidas, en muchos sentidos de manera funcional, pero también, y cada vez más, como complemento lúdico en nuestros instantes de diversión. Prueba de esto último son las globalmente conocidas ‘selfies’ que, además de ser un elemento que sirve de recuerdo para la posteridad, también resultan ser la excusa perfecta para conectar con otras personas y proporcionar un momento de risas y buenas vibraciones. Si además de esto se le añade un toque fashion, el resultado es el ‘Selfie Hat’, la última revolucionaria invención de Acer, en la que se aúnan en un solo artículo moda y tecnología. Este particular y exclusivo sombrero ha sido creado por el diseñador Christian Cowan-Sanluis y presentado durante su desfile en la semana de la moda de Londres.

El ‘Selfie Hat’ tiene una funcionalidad doble: la propia de accesorio como son los sombreros, y la de una tablet que va encajada en la solapa, con la que se pueden hacer autofotos de 360 grados. El sombrero para hacerse ‘selfies’ tiene una forma circular, es de color rosa y brillante, del que por fuera cuelga una tablet (concretamente, una Acer Iconia A1-840). Gracias a la forma y al diseño de este original sombrero, se puede hacer girar hasta encontrar el ángulo perfecto desde el que sacar el mejor perfil de quien lo lleva, incluso obtener varias tomas, en función de la configuración que se haya preestablecido en la tablet.

Probablemente, este exclusivo artilugio haga las delicias de los fashionistas más punteros pero, desgraciadamente, no llegará a las tiendas a corto plazo ya que sólo forma parte de la colección de Cowan-Sanluis.

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda onliney si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *