Banner-Predator8

Una de las presentaciones más impactantes de la IFA 2015 ha sido la Tablet Predator 8 de Acer, que últimamente está apostando fuerte por el mercado del gaming, y nos lo demuestra con esta Tablet Android de 8 pulgadas con el diseño angular característico de la gama Predator y unas características muy novedosas.

predator-8-gallery-both

La Tablet incorpora el Procesador Intel Atom x7, uno de los más potentes para dispositivos móviles, y además cuenta con la tecnología Intel HD Graphics. Sin embargo, su punto fuerte  se encuentra en el sonido. La Predator 8 incorpora 4 altavoces frontales con la tecnología Predator Quadio, lo que proporciona una experiencia de audio que hasta ahora ninguna Tablet había conseguido.

Otra característica única que nos ha llamado la atención es la tecnología de retroalimentación háptica. Acer ha incorporado dos motores que hacen vibrar a la Predator 8 y que proporcionan una experiencia de acción realista muy familiar, para aquellos gamers acostumbrados a jugar con mando.

La pantalla FullHD de 8 pulgadas con la que cuenta nos asegura unos colores vivos e impactantes que acompañarán la genial experiencia de juego que nos ofrece la Predator 8.

En la misma línea, Acer también ha presentado el Predator 6. Se trata de un Smartphone de 6” con características muy parecidas a la Tablet, pero en un formato más reducido. Éste llevará un procesador MediaTek… ¡de 10 núcleos!,  y una RAM de 4GB; especificaciones sorprendentes para un Smartphone. Todavía no tenemos todos los detalles del Predator 6, pero lo que sí sabemos es que será uno de los más potentes del mercado, y esperamos tenerlo a vuestra disposición en breve.

Acer Predator 6

 

Definitivamente, dos dispositivos con los que Acer ha sorprendido al mundo gamer, y a los que estaremos muy atentos en los próximos meses.

Conoce la gama Predator en AcerOnline

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *