El equipo perfecto para la oficina o el despacho. El Acer Veriton Z4810G es un ordenador todo en uno que cabe sin problemas en el escritorio. Adiós a los líos de cables y a las molestias que genera un ordenador en formato de torre. Este modelo incluye un panel de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, uno de los procesadores Intel Core i5 de la cuarta generación y un buen conjunto de conexiones para completar la funcionalidad de este equipo. Todo ello con un precio imbatible de 750 euros en tu tienda AcerOnline. ¿No es hora de cambiar tu viejo ordenador?

z4810g_01_1

Di adiós a los líos de cables

Si pruebas un all-in-one, es probable que nunca vuelvas a la vieja configuración de ordenador en torre y monitor. Sobre todo en el entorno de la oficina, donde los equipos tradicionales se convierten en un imán para el polvo y los líos de cables. Un PC todo en uno como el Veriton Z4810G de Acer trae una disposición más cómoda y eficiente, con menos cables salientes del monitor y con menos superficie para almacenar suciedad. La parte del ordenador se ha integrado en la parte trasera del panel y su diseño clásico y elegante en negro casa muy bien con el entorno de la oficina o un despacho.

Las dimensiones completas del Veriton Z4810G ascienden a los 56,5 x 38,5 x 5,9 centímetros y su peso llega a los siete kilos. Este grosor es una ventaja evidente para colocar el equipo en cualquier mesa sin preocuparse del espacio disponible.

z4810g_04_1

Pantalla IPS de 23 pulgadas

El Acer Veriton utiliza un panel de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Una buena resolución para no perder detalle en todo tipo de aplicaciones de productividad y en contenidos multimedia como películas o vídeos de la web. Una decisión muy acertada de Acer es desplegar un panel de tipo mate, que puede no llamar tanto la atención como un panel “glossy” (brillante) pero que reduce el número de reflejos que recoge la pantalla cuando recibe la luz natural o la luz de un fluorescente. Además, el uso de la tecnología IPS nos deja unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

 

Buena potencia y conexiones

Para que nunca nos quedemos tirados el Veriton Z4180G incluye un buen procesador Intel Core de la cuarta generación. Se trata del modelo Intel Core i5-4660T de cuatro núcleos con una velocidad de 1,9 GHz. Gracias a la tecnología Turbo Boost esta velocidad se puede llevar a un máximo de 2,7 GHz. Junto a este chip se utiliza una memoria RAM de 4 Gb (con un máximo de 16 Gb). El almacenamiento del equipo asciende a los 500 Gb a través de un disco duro en formato tradicional con velocidad estándar de 5.400 revoluciones por minuto.

A pesar de que estamos ante un equipo con un formato compacto, eso no significa que Acer se haya olvidado del apartado de las conexiones. Con el Acer Veriton Z4180G se incluyen dos puertos USB 3.0 de alta velocidad con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional, más dos puertos USB 2.0. También contamos con un puerto VGA, un puerto HDMI y una de las conexiones más recientes DisplayPort.

A la hora de conectarnos a la red podemos echar mano de su puerto Ethernet o bien de su conectividad WiFi para no estar preocupados de la cercanía al router o de tener que tirar cables.

Además, Acer ha incorporado una webcam con resolución Full HD para conseguir un excelente rendimiento en videconferencias. El Acer Veriton Z4180G está disponible en tu tienda AcerOnline.es por 750 euros.

 

Más info: AcerVeritonZ4180G

 

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *