Una bestia en el escritorio. El Acer Predator G3-605 es la torre definitiva para tu cuarto de juego. Un ordenador que cuenta con lo mejor de la tecnología actual para hacer frente a los títulos de última generación. Su configuración más avanzada nos trae uno de los procesadores Intel Core i7 más potentes, una memoria que combina un disco SSD junto a un disco duro tradicional o una tarjeta gráfica de nVidia GeForce GTX 970 con 4 Gb de memoria dedicada. Una excelente carta de presentación que se combina con un diseño atractivo y moderno con toques de color rojo lava. Prepárate a disfrutar de los juegos más potentes de este era como “The Witcher 3” o “Dragon Age: Inquisition”. La torre para juegos Acer Predator G3-605 está disponible en tu tienda AcerOnline por 1.300 euros. ¿Jugamos?

acer_predator_g3605_5_1_1_1_2_1_1_1_1_1

Toda la potencia para jugones

El Predator G3-605 es un equipo orientado a los jugones. Y eso se nota enseguida. En su interior nos encontramos uno de los chips más potentes de la cuarta generación de Intel. El Intel Core i7-4790 luce cuatro núcleos y una potencia de 3,6 GHz. Las tecnologías de esta firma elevan esta velocidad hasta los 4 GHz para darlo todo en los momentos de mayor exigencia, y además es capaz de trabajar en ocho hilos de proceso diferentes. Junto a este chip se utiliza una memoria RAM de 8 Gb (con un máximo de 32 Gb si queremos ampliarla).

Pero sobre todo, la diferencia la pone la tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 970 con el que se refuerza el Acer Predator G3-605. Esta tarjeta cuenta con una memoria dedicada de 4 Gb de tipo DDR5 y supone una garantía para poner en marcha todos los juegos modernos con buen nivel de fluidez.

 

Almacenamiento de primera

Otro de los apartados que nos dará un rendimiento excelente es el de la memoria interna. Y es que el Predator G3-605 combina una memoria en formato SSD junto a un disco duro tradicional. Esta combinación nos aporta una mayor velocidad al iniciar al PC sin perder por ello capacidad de almacenamiento para nuestros juegos y películas. En concreto, la configuración más avanzada del Acer Predator incorpora una memoria SSD de 60 Gb junto a un disco duro de 1 Tb con velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. Además, su compartimento frontal permite introducir nuevos discos con facilidad.

Dentro de las conexiones de este modelo encontramos ocho puertos USB, cuatro de ellos en la parte frontal y los cuatro restantes en la parte trasera. Para transmitir los contenidos del PC a un monitor o a una tele, se puede echar mano de uno de los dos puertos DVI. También incluye una conexión HDMI (el conector más común para monitores y TV) y un puerto DisplayPort, que es capaz de transmitir imágenes en ultra alta resolución 4K, una tecnología que multiplica por cuatro el nivel de detalle del Full HD.

Este modelo se puede conectar a la red tanto a través de WiFi como por medio de un cable Ethernet para una conexión más rápida.

acer_predator_g3605_6_1_1_1_2_1_1_1_1_1

Diseño atractivo y accesorios

El Acer Predator G3-605 es un ordenador que llama la atención desde el primer momento. En su diseño domina el color negro, aunque con guiños al mundo gamer a través del uso de varias franjas de color rojo lava que recorren su cuerpo. Las medidas completas de este equipo suben hasta los 18 x 43 x 43,8 centímetros, junto a un peso de 15 kilos. Para completar el funcionamiento de este PC no podía faltar la inclusión de un lector/grabador DVD. La configuración más avanzada de Predator G3-605 está disponible en AcerOnline por un precio de 1.300 euros.

 

Más info: AcerPredatorG3-605

Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *