El perfecto equipo para juegos no está completo sin un monitor a la altura capaz de aprovechar toda la potencia del PC. El Acer Predator GN246HLBbid es una excelente opción para los jugones que no quieran invertir mucho dinero en su monitor. Este monitor apuesta por el formato de 24 pulgadas, resolución Full HD y sobre todo una frecuencia de 144Hz para conseguir unas imágenes suaves y fluidas incluso en los juegos de mayor acción, como shooters o carreras. Además, con un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo todas las órdenes que enviemos con el ratón y el teclado llegarán de manera prácticamente automática a la pantalla. Y todo ello con un precio comedido de 250 euros. Ya puedes encontrar el monitor Acer Predator GN246HLBbid en tu tienda AcerOnline.es. ¿Quieres conocerlo más de cerca?

predator_gn246hl-01

Imágenes muy fluidas a 144Hz

Hoy en día, todo monitor para jugones que se precie apuesta por una frecuencia de 144Hz, y el Acer Predator GN246HLBbid no es una excepción. Esta cifra está muy por encima de la tasa de refresco de 60Hz de los monitores tradicionales. El resultado son imágenes mucho más fluidas que se deslizan por la pantalla sin atascos, incluso en aquellos juegos en los que exista más movimiento como los shooters o los juegos de carreras. Junto a este valor, también hay que resaltar el tiempo de respuesta avanzado de tan solo 1 milisegundo. Una garantía para aquellos juegos en los que la vida o la muerte dependan de la rapidez con la que llegan nuestras órdenes.

 

Resolución Full HD y diseño moderno

El Acer Predator GN246HLBbid apuesta por un tamaño de 24 pulgadas con un formato panorámico de 16:9. Este modelo luce una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para disfrutar de nuestros juegos con un nivel de detalle de primera. Otra de las características que llaman la atención enseguida del monitor es su alto nivel de brillo, que alcanza los 350 nits. Nuestros juegos se verán brillantes en cualquier situación, incluso cuando el panel reciba el impacto de la luz de una lámpara. Por cierto, Acer ha trabajado en la reproducción del color con un contraste dinámico de 100.000.000:1, con el que se consiguen unos negros más profundos incluso en aquellos juegos en los que imperen las sombras. Los ángulos de visión de este monitor se mueven en un máximo de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical.

El diseño de este modelo enseguida llama la atención por su peana en forma de cruz, que hace un guiño al mundo gamer con toques en rojo lava. Las dimensiones completas se colocan en los 56,5 x 17,8 x 40,1 centímetros y su peso sube hasta los 3,83 kilos.

predator_gn246hl-03

Monitor compatible con juegos 3D

Este monitor es compatible con la tecnología nVidia 3D. Con el uso de unas gafas activas (con pila), podremos disfrutar de juegos 3D con una nueva dimensión de entretenimiento y con la seguridad de que las imágenes se mostrarán fluidas en todo momento. Las conexiones del Acer Predator GN246HLBbid incluyen un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto DVI-D. Ya puedes encontrar este monitor gamer de primera línea por un precio de 250 euros en tu tienda AcerOnline.

Más info: AcerPredatorGN246HLBbid

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *