Quieres lo mejor para tu sala de juego. Y estás dispuesto a invertir por ello. El Acer Predator XR341 es uno de los monitores ultrapanorámicos de 21:9 más potentes que podrás encontrar hoy en día en el mercado. Un equipo de 34 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y formato curvo. Esta curva crea una experiencia de juego más envolvente y potencia el realismo de las escenas. Gracias al uso de la tecnología NVIDIA G-Sync, se acaba con las molestas rayas horizontales que surgen a veces por la mala sincronización entre procesador gráfico y pantalla. Y todo ello con un diseño moderno y con los marcos muy finos para completar una propuesta de primeral. Un monitor de 1.200 euros que ya puedes encontrar en AcerOnline.es. ¿Preparado para pasar al siguiente nivel?

 

El embrujo de las curvas

El Acer Predator X341 llama la atención desde el primer momento. El monitor de Acer utiliza un formato curvo que lo diferencia de la mayoría de los diseños del mercado. Además de su atractivo propio, esta curva crea una experiencia de visionado similar a la que tiene nuestro ojo humano. El resultado es una sensación más inmersiva y natural cuando jugamos o vemos películas.

Curvas Predator XR341

Pero el atractivo del Predator no termina en sus curvas. Este equipo utiliza unos marcos muy finos para darnos la impresión de estar ante una pantalla todavía más grande y tiene un futurista pie metálico que permite inclinar el monitor hasta en 35 grados. Las dimensiones completas del modelo se colocan en los 82,5 x 45,5 x 30,8 centímetros junto a un peso de 9,9 kilos.

 

Resolución de primera en un monitor ultrapanorámico

Otra de las grandes apuestas de este equipo está en su formato ultrapanorámico de 21:9 (frente al 16:9 que suelen marcar los monitores modernos). Este formato es el que se utiliza en las salas de cine. Además, disfrutaremos de una potente resolución que se sitúa en los 3.440 x 1.440 píxeles, un nivel de detalle muy notable para juegos y películas. Y es capaz de presentar en pantalla más de 1.000 millones de colores diferentes, lo que nos aporta un nivel de viveza y realismo muy alto en las imágenes. Por otra parte, el uso de la tecnología IPS en el panel favorece unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Predator XR341CK

También hay que destacar una tasa de refresco de 75Hz, que supone un salto frente a los 60Hz que marcan los monitores tradicionales. Aunque los jugadores más exigentes demandan ya monitores con 144Hz, todavía no se alcanza esta tasa en paneles de este tipo y este tamaño. Sea como fuere, el Predator X341 muestra las imágenes con una buena fluidez, incluso en juegos de acción como shooters y carreras. El tiempo de respuesta del monitor se coloca en los 4 milisegundos, que mejora la rapidez con la que llegan los órdenes a la pantalla. En cuanto al contraste, tenemos una cifra de 100M:1 (contraste dinámico) que potenciará la reproducción de negros.

 

Conexiones y sonido

Dentro del campo de las conexiones, el Predator X341 cuenta con un conjunto muy completo para hacer frente a todas las necesidades del gamer. Entre ellas no podía faltar un puerto HDMI de tipo 2.0 para correr sin problemas las imágenes a esta alta resolución y un puerto DisplayPort. También tenemos un mini DisplayPort y un hub con cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad (con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional). La funcionalidad multimedia de este equipo se completa con un par de altavoces con potencia de 7W. Aunque es una potencia considerable, recomendamos completar el conjunto con unos altavoces externos para que la experiencia sea todavía mejor. El Acer Predator X341 está disponible en tu tienda AcerOnline.es por un precio de 1.200 euros.

Más info: Acer Predator X341

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *