Acer Smartwatch

Acer se ha introducido en el mercado del wearable de la mano de la pulsera Acer Liquid Leap, una pulsera inteligente o smartband de Acer creada con el fin de medir la actividad diaria del usuario.

Presentada a finales de abril de 2014, esta pulsera inteligente permitirá al usuario registrar de un modo muy sencillo todas las actividades deportivas que realice, así como las distancias diarias recorridas, con el fin de medir su marca, mostrar posteriormente las estadísticas y así potenciar su superación personal.

La Acer Liquid Leap tiene conexión directa con el móvil siempre que sea smartphone, con lo que será posible recibir en el wearable datos propios del smartphone, como notificaciones de todo tipo, mensajes y por supuesto la hora, ya que la pulsera también funciona como smartwatch.

Con sus 17mm de grosor, es de cómodo uso y será compatible con la mayoría de dispositivos Android. Pese a no haber puntualizado precios ni fecha exacta de lanzamiento al mercado, el CEO de esta marca taiwanesa, Jason Chen, sí explicó que saldría sobre el mes de julio y que probablemente en formato pack con el nuevo Smartphone Acer, el Acer Liquid Jade.

Acer Liquid Jade, el nuevo smartphone Acer

Chen también presentó la nueva apuesta de smartphones de Acer: el Liquid Jade. Este nuevo dispositivo tendrá una pantalla generosa de 5 pulgadas protegida con tecnología Corning Gorilla Glass y de diseño ergonómico.

Contará además con un procesador Quad Core, sistema operativo Android y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Y por el momento éstas son todas las especificaciones que se conocen del producto, faltan referencias a sus características de conectividad, resolución de pantalla, etc.

Tanto la pulsera inteligente como el nuevo Smartphone Liquid Jade saldrán al mercado en julio probablemente en formato combo perfectamente compatible, aunque no se ha definido en qué mercados concretamente.

Wearables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *