Un ordenador a la carta. El Acer Revo One RL85 es un PC que servirá como centro multimedia del hogar y que apenas ocupará espacio en la habitación. Un equipo de sobremesa en formato muy compacto compatible con monitores y televisores capaz de transmitir imágenes en resolución 4K y funcionar con dos pantallas diferentes al mismo tiempo. Además, con sus opciones de expansión podemos llegar a un almacenamiento de 12 TB para guardar nuestras películas y archivo personales. Todo ello se completa con su conectividad WiFi AC, que nos hará disfrutar de una conexión a Internet más rápida y estable. Un compañero multimedia de primera línea que puedes encontrar ya en AcerOnline por 270 euros. ¿Quieres echarle un vistazo más de cerca?

Un ordenador a la carta

Una de las grandes claves del Revo One RL85 de Acer es su capacidad para adecuarse a las necesidades de cada usuario. Este PC incluye en su versión básica un procesador Intel Celeron de doble núcleo, aunque también puede llegar en configuraciones con chips Intel Core i3 e Intel Core i5. Junto a este chip encontramos una memoria RAM de 4 Gb para hacer frente a las tareas habituales del día a día sin problemas.

revo-one-rl85_01

Todavía más interesante son sus opciones de almacenamiento. Tenemos 500 Gb en su configuración de entrada, pero si eres de los que enseguida llenan todo el espacio disponible con películas y archivos multimedia se puede aumentar el espacio hasta los 6 TB con sus tres bahías para discos de 2,5 pulgadas. Una capacidad que todavía se dobla hasta un máximo de 12 TB a través de sus dos puertos SATA (por medio de discos duros externos de hasta 3 TB).

 

El centro multimedia que buscabas

El Revo One RL85 tiene un formato muy compacto que cabe sin problemas en cualquier rincón. Con 10 centímetros de ancho y de profundidad y 15 centímetros de altura, se coloca sin problemas en una mesa o en el mueble de la televisión. Y todo ello con un aspecto elegante en blanco que no desentona con el resto de la estancia.

Este mini PC se puede conectar a la tele o a un monitor tradicional e incluso a los dos al mismo tiempo. Y todo ello con la posibilidad de utilizar contenidos en alta resolución de hasta 4K UHD, cuatro veces el nivel del detalle del Full HD. Además, este ordenador cuenta con una salida de audio digital de 7.1 para crear una experiencia de sonido envolvente.

Además, para controlar la reproducción multimedia ya no necesitamos un mando a control tradicional o un teclado y un ratón. Basta con descargar una aplicación dedicada en la tienda de Android y podremos controlar el PC directamente desde el smartphone.

 revo-one-rl85_03

Conexiones de primera

Que el tamaño no te confunda. Este mini PC llega con un buen conjunto de conexiones para que no te quedes tirado en ningún momento. El Acer Revo One RL85 integra un puerto USB 3.0 de alta velocidad, cuatro puertos USB 2.0, un puerto HDMI y un mini Display Port. Además, es compatible con el protocolo WiFi AC. Si tienes un router que aprovecha esta tecnología podrás disfrutar de una red más rápida y estable. Si quieres hacerte con este versátil PC compacto, ya puedes hacerlo por 270 euros en AcerOnline.

Más info: AcerRevoOneRL85

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

revo

Sobremesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *