El Acer S277HK es un monitor que sorprende. Tanto su diseño como sus características se han pulido al máximo para ofrecer una experiencia única. Y es que éste es uno de los primeros monitores que llegarán al mercado con una conexión HDMI 2.0. Pero además, para no perder detalle luce un potente panel de 27 pulgadas con resolución 4K (cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD). Y todo ello reforzado con varias tecnologías para mejorar el color o la fatiga visual o un diseño que combina la espectacularidad con las facilidades de uso. ¿Preparado para entrar en el universo 4K? El Acer S277HK aterriza pronto en España por un precio que ronda los 700 euros.

 

Cuatro veces Full HD

Uno de los grandes cambios que está experimentando el mercado de las pantallas (sobre todo los televisores) es el de la resolución 4K. Cada vez encontramos más modelos que apuestan por este salto que supone cuatro veces el nivel de detalle de un panel Full HD tradicional (3.840 x 2.160 píxeles). La sensación que produce esta resolución es la de estar frente a una ventana al mundo real, y se convierte en una excelente herramienta para los profesionales que trabajen habitualmente con herramientas de diseño gráfico. Tampoco podía faltar un buen tamaño de panel IPS de 27 pulgadas, pensado para exprimir todas las posibilidades del 4K (en pantallas menores se pierde mucho el efecto de la ultra alta resolución).  El uso de este tipo de panel nos permitirá ver los contenidos del equipo desde casi cualquier posición, gracias a unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Acer-S277HK-01

Acer también ha querido reforzar la experiencia de visionado a través de varias tecnologías. Entre ellas tenemos Acer ColorPlus, que mejora la saturación de los colores. O ,Acer EyeProtect pensada para reducir la fatiga visual de los profesionales cuando trabajan con el monitor durante muchas horas. Relacionado con este propósito se ha desplegado también la tecnología anti parpadeo de la compañía, que combate un característico parpadeo de luz azul que sufren muchos monitores tradicionales.

 

HDMI 2.0

Otro de los atractivos con los que se presenta el Acer S277HK es su puerto HDMI 2.0. Se trata de uno de los primeros monitores del mercado con este protocolo que aumenta considerablemente la cantidad de información que se puede transmitir. ¿Y qué significa esto a nivel práctico? Una experiencia del color en 4K mucho más rica que la que ofrece HDMI 1.4, que limita el contenido a 8-bit, cuando esta resolución tiene la posibilidad de llegar hasta los 10-bit o los 12-bit. Además de HDMI, también contamos con un puerto DisplayPort o un puerto DVI.

 

Diseño sin bordes

Toda esta tecnología no se queda atrás en el diseño. Acer ha optado por un aspecto vanguardista, muy moderno, en lugar del aspecto sobrio tan común a la mayoría de los monitores tradicionales. El Acer S277HK reduce al máximo el tamaño de los marcos. Eso facilita el uso de su pantalla enlazada con otra, tanto en posición vertical como en horizontal. Además, a lo largo de su cuerpo en aluminio se ha utilizado un atractivo color plata que hace resaltar a este equipo. Y todo ello rematado por una base rectangular en la parte inferior con el centro vacío, unido junto a un pie que se sitúa más cerca de uno de los extremos del monitor. Esta colocación lo diferencia de los monitores que estamos acostumbrados a ver, y hará que este equipo nunca pase inadvertido.

 Acer-S277HK-02

Un equipo a la última

El Acer S277HK es un monitor que cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una potente herramienta de trabajo. Resolución 4K, conexión HDMI 2.0 o un diseño muy atractivo y versátil harán que destaque en cualquier despacho. Este modelo aterrizará próximamente en España por un precio de 700 euros. 

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *