¿69,90 euros por un smartphone? El Acer Z200 rompe las barreras de precio de los móviles con Android con una propuesta sencilla pero muy completa. Este teléfono de 4 pulgadas luce una resolución de 800 x 480 pulgadas, cuenta con un procesador de doble núcleo y permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Se acabó llevar un teléfono para el trabajo y otro para tu vida privada. Todo ello con las conexiones que se esperan de un móvil moderno (redes móviles 3G, GPS, Bluetooth) y con varios colores para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad. Azul, rosa, negro… Escoge tu color preferido y disfruta de un móvil completo para todos los bolsillos.

Tamaño compacto y variedad de colores

El Acer Z200 apuesta por un tamaño compacto de 4 pulgadas, ideal para los usuarios que quieran manejar el móvil con una sola mano. No es el móvil más fino del mercado, pero tampoco lo intenta. Sus dimensiones completas se sitúan en los 126,5 x 65 x 10 milímetros, y su peso se queda en los 130 gramos. Donde sí ha querido marcar la diferencia Acer es en su nivel de personalización. El Z200 está disponible en hasta cinco tonalidades, incluyendo colores más clásicos como el blanco o el negro y tonos más desenfadados como el rosa, el azul o el amarillo.

Android 4.4 KitKat

Para poder correr las apps y juegos de Android, este dispositivo se vale de un procesador de doble núcleo con una potencia de 1 GHz y una memoria RAM de 512 Mb. Este conjunto se combina con la última versión Android 4.4 KitKat, una plataforma que se ha diseñado específicamente para que los móviles más humildes puedan funcionar con buena fluidez. Gracias a ello, podremos correr sin problemas una gran mayoría de las aplicaciones y juegos sencillos de este sistema operativo, como Facebook, WhatsApp, Candy Crush Saga, Retry y un largo etcétera.

acer-liquid-z200_03_1

Y si los iconos de Android te marean, puedes echar mano de la herramienta “modo rápido” de Acer. Cuatro modos diferentes de acceder a las funciones principales del teléfono, ya quieras una organización muy simple de los contactos a través del modo básico, un modo senior pensado para los más mayores, un modo teclado o el modo clásico. Ëste último es una mezcla entre la experiencia de iconos de Android y la posibilidad de acceder a las funciones principales del sistema en una sola pantalla.

Capacidad y conexiones

El Acer Z200 cuenta con una memoria interna de 4 Gb. Si este espacio se te queda corto, puedes ampliarlo a través de una memoria micro SD de hasta 32 Gb. Lo suficiente para descargar miles de canciones en MP3 y aprovechar sus potentes altavoces DTS Sound, una de las señas de identidad más reconocibles de los smartphones de Acer.

Este móvil está pensado tanto para un uso doméstico como para profesionales que quieran tener un solo dispositivo con dos números diferentes, gracias a la doble ranura para tarjetas microSIM. Ya sea en casa o en la calle, podremos navegar por Internet a buenas velocidades por medio de la conexión WiFi o redes móviles 3G de hasta 21 Mbps. Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0 y GPS.

Para aguantar jornadas completas, el Acer Z200 utiliza una batería de 1.300 miliamperios con capacidad para 6 horas de conversación y más de 18 días en reposo. En definitiva, un móvil para el día a día que no te dejará tirado, por 70 euros. ¿Quieres echarle un vistazo más de cerca? En Aceronline lo tenemos.

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda onliney si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

 

Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *