Windows 8 es la primera plataforma que quiere combinar el escritorio clásico de Windows con el mundo de los dispositivos móviles. Una propuesta que no a todos gusta pero que nos permite disfrutar de las aplicaciones de toda la vida en todo tipo de formatos. El Acer Iconia W1-810 es un excelente exponente de una nueva generación de dispositivos al alcance de todos los bolsillos. Un tablet con un formato compacto de 8 pulgadas y licencia gratuita de un año de los principales programas de Office como Word o Excel. Y todo ello con un precio realmente imbatible en promoción: 145 euros. Si estás pensando en probar el último sistema operativo de Microsoft, ya no tienes excusa.

w1-810_04

El universo Windows 8 en 145 euros

El Acer Iconia W1-810 tiene una carta de presentación muy atractiva. Un precio de 145 euros (promoción de AcerOnline) que lo acerca a todos los bolsillos. Una excelente oportunidad para experimentar el sistema operativo Windows 8.1. Además, Microsoft ofrece con la nueva hornada de dispositivos por debajo de los 300 euros con esta plataforma una licencia gratuita de un año de Office 365, con las aplicaciones Word, Excel y Powerpoint.

Para los lectores que todavía no conozcan este sistema, Windows 8 ha mantenido el escritorio casi intacto respecto a Windows 7, pero introduce una interfaz principal con celdas que sirve para exprimir todo el jugo a los equipos táctiles. De hecho, contamos con una tienda de apps separada pensada para este tipo de paneles.

 

Pantalla de 8 pulgadas

Precisamente, otra de las claves del Iconia W1-810 es su panel de 8 pulgadas. Este formato compacto cabe sin problemas en el bolso o el bolsillo de una chaqueta. Las dimensiones del tablet ascienden a los 214 x 128 x 9,8 milímetros, mientras que su peso llega hasta los 370 gramos. Unas medidas bastante cómodas que se integran en un diseño moderno y elegante en color blanco.

Volviendo a la pantalla, su panel de 8 pulgadas luce una resolución de 1.280 x 800 píxeles y es de tipo IPS. Esta tecnología es muy reputada en el mundo móvil por el aspecto brillante de las imágenes y por los buenos ángulos de visión, que en este caso llegan hasta los 170 grados tanto en horizontal como en vertical. Acer ha reforzado el rendimiento de esta pantalla por medio de su tecnología Zero Air Gap, que lleva al mínimo el espacio entre las diferentes capas del panel para reducir los reflejos. Y todo ello con la protección de Gorilla Glass para mejorar la resistencia del cristal frente a golpes y arañazos.

w1-810_02

Especificaciones para aguantar el día a día

En las entrañas del Acer Iconia W1-810 encontramos un procesador Intel Core Atom de cuatro núcleos con una potencia de hasta 1,83 GHz (en modo turbo), junto a una memoria RAM de 1 Gb. El almacenamiento interno sube hasta los 32 Gb para que podamos instalar un mayor número de apps y guardemos nuestros archivos personales. Este espacio se puede ampliar otros 32 Gb a través de una memoria microSD.

Aunque no está pensada para tomar fotos (para eso tenemos el smartphone), esta tableta luce dos cámaras de 2 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la delantera, una decisión muy acertada para disfrutar de videoconferencias en buena calidad y dejar alguna que otra selfie para el recuerdo. Las conexiones del modelo incluyen WiFi, Bluetooth 4.0 y un puerto MicroUSB para la carga. El círculo se cierra con una autonomía de hasta 8 horas de uso. Si la quieres, la puedes encontrar ya en AcerOnline.es

Más info: AcerIconiaW1-810

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *