AcerApps

Sacar el máximo partido a tu dispositivo no solo depende solo del hardware con el que este cuenta, sino que, especialmente en Android, las aplicaciones son lo que realmente convierten nuestro smartphone o tablet en una herramienta realmente útil y sencilla de utilizar. Por eso, Acer pone a tu disposición multitud de aplicaciones oficiales de forma gratuita que mejorarán tu experiencia de uso. Hoy te vamos a enseñar aquellas más destacadas.

AbDocs, AbFiles, abMusic y abPhoto

abDocs abFiles abMusic abPhoto

Utiliza tu smartphone para acceder a todos tus archivos de música, imágenes, documentos… en cualquier momento y lugar. Estas aplicaciones sincronizan tus archivos para que puedas disfrutar de ellos desde una red móvil o inalámbrica. Una gran forma de facilitarte la vida, de forma intuitiva y gratuita.

Acer NAV

AcerNAV

Viajar puede llegar a complicarse con frecuencia. Con las limitaciones de itinerancia, la cobertura de datos, la realización de varias tareas a la vez (conducir, mirar a su alrededor y seguir las indicaciones) y la aventura de encontrar un sitio del que jamás habías oído hablar con anterioridad, utilizar el smartphone como herramienta de navegación cuando te encuentras en un lugar completamente nuevo puede arte más de un dolor de cabeza. AcerNAV es la solución perfecta. Una interfaz sencilla y mapas almacenados en el dispositivo para no tener que preocuparse por la conexión.

Acer EXTEND

AcerEXTEND

Con esta práctica aplicación puedes visualizar el contenido de tu smartphone directamente en tu PC. ¿Cansado de jugar en esa pequeña pantalla? Comparte la imagen a tu monitor o portátil y juega a lo grande. Tampoco te pierdas ninguna notificación, ya que las recibirás en tu equipo. Todo esto con una interfaz intuitiva y sencilla, la convierten en una de las mejores aplicaciones.AcerEXTEND_ScreenShot

EZ Note

EZNote

EZ Note es una herramienta fascinante para crear notas que coincidan con tu estilo y tus necesidades; con vivos trazos de lápiz, puedes crear notas con diferentes estilos de dibujo, escritura a mano, o mensajes de texto. Añadir notas de audio grabadas en tiempo real y fotos que harán que tus notas sean aún más expresivas. ¡Lo mejor de todo es que puedes crear diferentes diarios para separar tus actas de reuniones, notas de clase, dibujos o diarios de viaje!

 

Smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *