windows10phones

Todos conocemos Windows. Lleva años siendo el sistema operativo predominante, y está presente en la mayoría de sistemas del mundo. Pero hay un hueco que nunca fue capaz de ocupar: los smartphones. Android e iOS son las plataformas dominantes en este mercado, y, a pesar de muchos intentos con Windows Phone, el éxito de Microsoft en este terreno ha sido escaso.

ios-windows-android

Pero la llegada del nuevo Windows 10 cambia totalmente el panorama tecnológico. Microsoft ha decidido abandonar la plataforma Windows Phone, y utilizar Windows 10 como plataforma también para móviles, en lo que se conoce como “Continuum”.

Y esta vez, parece que Windows sí va a cambiar el concepto de Smartphone. Es muy probable que durante los próximos meses mucha gente decida apostar por Windows 10 en su Smartphone, especialmente por la conveniencia de tener en tu Smartphone el mismo sistema operativo que en tu ordenador, lo que ofrece una compatibilidad enorme y multitud de funciones añadidas a ambos dispositivos. En eso se basa Windows 10 Continuum, en convertir tu smartphone en un PC, lo que sí encaja con la idea de futuro del mundo tecnológico.

Por eso, en los próximos meses, Acer va a apostar fuerte por esta plataforma en sus smartphones. Os presentamos Jade Primo, el primer Smartphone con Windows 10, también conocido como “Pocket PC” (ordenador de bolsillo). Un Smartphone de gama alta que estará con nosotros próximamente, pero del que ya conocemos muchas características, como su pantalla AMOLED de 5,5” o su procesador Qualcomm Snapdragon 808, y por supuesto, una cámara genial de 21 megapíxeles.

JadePrimoW10

Es muy posible que estemos viendo muy de cerca el futuro de los smartphones, y no pinta nada mal.

 

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *