acer liquid s1

El Smartphone de gran tamaño de Acer, el Liquid S1, que se puso a la venta en diciembre de 2013 por 299 euros, ha rebajado ahora su precio a 215 euros, una oportunidad única para los amantes de los dispositivos ‘phabet’.

El Liquid S1 se enmarca en los llamados ‘phabet’, una corriente de dispositivos de última generación que combinan las habilidades de una tableta junto con los servicios de voz de un teléfono, formando así un dúo imbatible de smartphone y tablet.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 megapíxeles, el Acer Liquid S1 Duo incluye sistema operativo Android 4.2, una batería que aguanta mínimo un día y doble ranura para tarjetas SIM. El dispositivo tiene un procesador de 4 núcleos de 1.5 Ghz y su peso es ligero, de 195 gramos.

Cuenta con dos cámaras integradas: la principal de 8 megas y la frontal de 2 megas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es de 8 gigas.

¿Aun no sabes qué son los ‘phabet’?

La categoría de los phabet, que incluye los smartphones de cinco pulgadas en adelante, creció exponencialmente en 2013, especialmente en Asia. Otras marcas también ha apostado por este formato de dualidad móvil y tablet, como es el caso de Samsung, con los Note o los Huawei, con su Ascend Mate.

El formato ‘phabet’ permite realizar las tareas diarias de dos tipos de dispositivos (tablet y móvil) en un sólo equipo, lo que se traduce para el usuario en más comodidad, más eficacia y menor inversión.

Ahora el precio del Acer Liquid S1 es imbatible, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

Smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *