En AcerOnline no sólo vivimos de ordenadores, tablets y smartphones. Nuestra tienda ofrece una completa gama de productos, además este mes de Abril estamos con nuestra campaña de descuento del 5% de descuento en todos nuestros accesorios: “En Abril, accesorios Mil”. Dentro de estos accesrios en descuento,  tenemos dos marcas de impresoras muy consolidadas que ofrecen una excelente relación calidad-precio: Brother y Canon. Hoy echamos un vistazo más de cerca a dos equipos de inyección de tinta para el hogar con un precio al alcance de todos los bolsillos. Los modelos Canon PIXMA iP2850 y Brother DCP J132W tienen un coste de 36 y 68 euros respectivamente y las puedes encontrar ya en AcerOnline. ¿Miramos bajo el capó?

 

Canon PIXMA iP2850

Empezamos por el modelo más asequible de los dos. La impresora PIXMA iP2850 marca el equipo más económico de nuestro catálogo. Una impresora que está pensada para los usuarios que imprimen documentos de manera esporádica: unas entradas de cine, los billetes del viaje de tren y algún trabajo que quiera presentar nuestro hijo en el colegio. La PIXMA iP2850 alcanza velocidades de hasta 8 ppm en blanco y negro y 4 ppm en color, con una calidad de impresión asegurada gracias a su tecnología Canon FINE de inyección de tinta. Su resolución máxima se sitúa en los 4.800 x 600 dpi y puede trabajar con diversos soportes como papel de folio normal, sobres, papel satinado o papel fotográfico brillante.

Y todo ello con un formato compacto para que resulte sencillo tener este equipo junto a nuestro ordenador (funciona a través de un cable USB conectada al PC). Sus medidas concretas son de 42,6 x 23,5 x 13,4 centímetros. Un formato muy manejable que se combina con un peso de 2,5 kilos y que resulta bastante cómodo a la hora de tener que moverla por la casa. Y todo ello con un color blanco que le aporta un toque moderno. Ya puedes encontrar la impresora Canon PIXMA iP2850 en AcerOnline por un precio muy competitivo de 36 euros.

CanonPIXMAiP2850

ip2850_01

 

Brother DCP J132W

Pero si lo que estás buscando es un equipo versátil y con un plus de funcionalidades, te interesará invertir algo más para hacerte con la Brother DCP J132W. Una impresora multifunción de inyección de tinta con capacidades de copia y escaneo para aquellos momentos en los que tenemos que digitalizar un documento (¿quién no ha tenido que sacar una copia de su DNI alguna vez?). Este modelo alcanza unas velocidades de impresión de hasta 11 páginas por minuto en blanco y negro y de 6 páginas por minuto en color, con una resolución máxima de 6.000 x 1.200 dpi. Además, integra una bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas y una bandeja de salida de 50 hojas para que no tengamos que estar pendientes todo el rato del papel.

Si echamos mano de su función de copiadora, la velocidad se sitúa en un máximo de 4,4 copias por minuto en blanco y negro y de 2,7 copias por minuto en color. La resolución más potente de las copias se coloca en los 1.200 x 1.200 dpi, aunque habitualmente utilizaremos valores más bajos para conseguir buenas velocidades. En cuanto al escáner, cuenta con una resolución óptica de 2.400 x 1.200 dpi y tenemos la opción de mandar el documento escaneado directamente a través de un correo electrónico.

dcp-j132w_01

Otra de las ventajas que nos trae la Brother DCP J132W es su capacidad de funcionar tanto a través de USB (conectado directamente al ordenador) como por medio de WiFi. Una característica muy útil para no tener que preocuparnos de cables. Hablando de impresión sin cables, este equipo es compatible con la tecnología AirPrint de Apple para imprimir directamente desde el iPhone o el iPad. Y para los usuarios que tengan un terminal Android, pueden descargar de manera gratuita la app Brother iPrint&Scan para imprimir un documento o llevar a cabo un escaneado desde el móvil. En definitiva, una impresora versátil y de buenas características que ya puedes encontrar en AcerOnline por 68 euros.

BrotherDCPJ132W

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

 

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *