Equipos de sobremesa, portátiles, monitores, teclados, mandos de juego… Todo lo que un gamer pueda desear. En AcerOnline estrenamos nueva sección Gamer dedicada al mundo de los juegos con todo tipo de herramientas para crear la experiencia gamer definitiva. Portátiles que desafían los límites entre el diseño y la potencia como el Acer Aspire V Nitro, equipos de sobremesa como el Acer Predator G3-605 o monitores de última generación como el Acer XB240H. Te relatamos todos los secretos para convertir tu habitación en el entorno de juego perfecto.

 

Queremos que encuentres lo que buscas sin perder tiempo. Para ello, hemos separado nuestros gadgets en cuatro secciones diferenciadas: portátiles, ordenadores, monitores y accesorios de juego.

 

Portátiles

Buscas un equipo potente capaz de correr los últimos juegos, y que además sea fácil de transportar a cualquier parte. Acer ha desplegado en los últimos meses su gama de portátiles Acer Aspire V Nitro Black Edition. Estos equipos lucen un diseño muy atractivo y moderno que puede confundirse con el de un ultrabook. Pero nada más lejos de la realidad. Los equipos Nitro más potentes integran uno de los últimos procesadores Intel Core i7 de última generación junto a una memoria RAM de 16 Gb y una tarjeta gráfica de primer nivel para hacer frente a los juegos más potentes. Estos modelos están disponibles en AcerOnline en configuraciones de 15 o 17 pulgadas, con precios que se mueven entre los 790 euros y los 1.900 euros.

vn7-571g_be_3

Equipos de sobremesa

Un equipo fantástico para el escritorio. El Acer Predator G3-605 es un PC de sobremesa para jugones de última generación. Un equipo que cuida hasta el último detalle para hacer frente al universo gamer. Comenzando por su diseño, con unas formas agresivas y modernas y unas líneas de color naranja lava que son un guiño al universo de los jugadores más exigentes. Además, en su parte frontal encontramos un compartimento que se desliza para dejar a la vista tres ranuras para discos duros. Todo ello con un sistema de refrigeración de primer nivel para mantener el ordenador a una temperatura apta para el juego.

Y es que en las entrañas del Acer Predator G3-605 se esconde uno de los procesadores Intel Core i7 más potentes para equipos de sobremesa, junto a una memoria RAM de 8 o 16 Gb y una tarjeta gráfica nVidia GeForce o AMD Radeon según la configuración elegida. Los ordenadores Predator G3-605 se pueden encontrar en AcerOnline.es con precios de entre 800 euros y 1.295 euros.

acer_predator_g3605_6_1_1_1

Monitores

Para completar nuestro portátil u ordenador de sobremesa cuando juguemos en casa, no hay nada mejor que contar con un monitor a la altura. Estrenamos esta sección con dos modelos de primera línea, el Acer Predator GN246HL y el Acer Predator XB240H. El primero de estos equipos tiene un tamaño de 24 pulgadas y es compatible con la tecnología de NVIDIA para películas y juegos 3D, con un precio de 250 euros. Mientras tanto, el Acer Predator XB240H también apuesta por las 24 pulgadas, cuenta con una frecuencia de 144Hz y un excelente tiempo de respuesta de un solo 1 milisegundo. La configuración de entrada se coloca en los 290 euros. Para los jugones más exigentes, también contamos con una versión con la última tecnología nVidia G-Sync que acaba de una vez por todas con los molestos efectos de las rayas horizontales. Esta configuración lleva el precio hasta los 415 euros.

predator_gn246hl-01

Accesorios

Y para terminar con este repaso de la sección orientada a los gamers nos dedicamos al apartado de accesorios. Aquí podremos encontrar todo tipo de complementos útiles para mejorar la experiencia de juego, como auriculares, mandos, teclados, ratones o incluso alfombrillas de primer nivel para no perder un ápice de sensibilidad. Con el paso de las semanas iremos introduciendo las nuevas novedades en equipos y accesorios para el mundo de los gamers. ¿Te apuntas?

Más info: Sección para gamers de AcerOnline

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *