El uso del teléfono móvil como principal mecanismo de comunicación es incuestionable e imparable a nivel mundial. El 15% de las visitas a la red se efectúan ya a través de un smartphone, en un porcentaje que va in crescendo. Esto da una idea de la evolución en la compra y en la utilización de los smartphones. Y es que bastante más de la mitad de los clientes de telefonía utilizan hoy en día un smartphone, cuando hace tan solo dos años era un 35%, lo que también ejemplifica el rápido ascenso de la venta de smartphones y su brillante irrupción en el mercado.

No hay duda de que estos dispositivos presentan una excelente combinación a través de sus avanzados diseños, sus elementos de última generación y sus precios realmente económicos en comparación con las elevadas prestaciones que brindan.

Desde FunPhone, una completa tienda online dedicada a la venta de productos de movilidad, se puede elegir entre una amplia gama de smartphones, tablets y ultrabooks. El usuario podrá encontrar información detallada de cada producto y comparar diferentes ofertas.

Así pues, los usuarios que deseen introducirse en el mundo de estos auténticos ordenadores de bolsillo pueden empezar por adquirir modelos más básicos a precios sorprendentemente asequibles. Un ejemplo claro, que se halla en FunPhone, es el nuevo Acer Liquid Z200 que, a un precio inferior a 70 euros, resulta ideal para iniciarse en el uso de dispositivos de este tipo.

Como hemos señalado, FunPhone posee un extenso catálogo que contiene multitud de modelos con diferentes características y precios. Podrás ordenar la lista por precio, memoria, peso, modelo, pulgadas y un largo etcétera, lo que te permitirá elegir fácilmente aquel dispositivo que se adapte plenamente a tus necesidades. Desde modelos muy asequibles económicamente como el ya citado, hasta increíbles dispositivos de tecnología punta para usuarios más exigentes. Además puedes seguir todas sus novedades y noticias en su Facebook y Twitter o entrar en su tienda online

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *