Banner-tabletsiconia

Las tablets Iconia de Acer ya destacan desde hace mucho tiempo dentro del mundo de las tablets orientadas al consumo multimedia y social. Esta vez, llega la nueva tablet Iconia One 10, para ofrecer esa experiencia en un gran formato de 10.1 pulgadas con la máxima calidad y fluidez posible.

El rendimiento queda asegurado gracias a su potente procesador de 8 núcleos, y la mejora de rendimiento que ofrece la versión 5.1 de Android (Lollipop). Además, si combinamos esta potencia con su gran tamaño de pantalla, obtenemos una multitarea en pantalla dividida con que sacarás el máximo partido de tu tablet. Podrás escribir un e-mail mientras miras un video, o actualizar tu calendario mientras miras Google Maps. Todo en una misma pantalla.

Y su diseño inteligente permite sostener la tablet en modo horizontal sin tropezar con los cables o los altavoces, ya que estos se encuentran todos en el mismo borde.

Si buscas una tablet con la que disfrutar al máximo de contenido multimedia, estate atento a la nueva Iconia One 10. Mientras tanto, puedes ver otras tablets Iconia en AcerOnline.

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *