Llega una nueva bestia con la que dominar a tus oponentes. Una torre con la que jugar a las más altas velocidades que puedas imaginar. Una máquina con la que disfrutar ahora mismo del futuro. Hardware para jugar en 4K y preparado para la realidad virtual… El Predator G6.

La misión de esta torre es simple: ofrecerte la máxima potencia posible y sacarle todo el jugo a tus juegos. Y lo hace muy bien, ya que cuenta con los nuevos procesadores Intel de 6ª generación y gráficas nVidia GeForce GTX, además de hasta 64GB de RAM DDR4 a 2133MHz. Efectivamente, estamos hablando de todo un monstruo.

predator-g6-gallery-both

El Predator G6 cuenta con un botón de turbo que te proporciona overclocking instantáneo para tus intensas sesiones de juego. Y no te preocupes por el calentamiento, porque la tecnología IceTunnel que crea múltiples salidas de aire por ambos lados del ordenador, se ocupará de mantener la temperatura adecuada.

Pero la potencia no lo es todo, y Acer ha incorporado otras características que lo hacen aún más espectacular: Multitud de puertos, una ranura de fácil acceso para cambiar rápidamente el disco duro, o un soporte para auriculares hacen del Predator G6 el equipo más completo.

Si quieres, puedes ver otras torres Predator en AcerOnline

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *