Llamarlo Predator no es una casualidad. El Acer Predator G3-605 es un animal. Un ordenador de sobremesa con un diseño agresivo y moderno y unas características técnicas que imponen respeto. Empezando por su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con hasta 4 GHz en modo turbo junto a una memoria RAM de 16 Gb o el sistema de almacenamiento doble con una memoria SSD para el sistema y un disco duro de 2 TB para guardar nuestros juegos y películas. Y todo ello con una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 760 con 1,5 GB de memoria dedicada para hacer frente a los últimos títulos del mercado. El PC de sobremesa Acer Predator G3-605 ya está disponible en nuestra tienda AcerOnline.es por un precio de 1.150 euros. ¿Echamos unas partidas?

 

Potencia al alcance de muy pocos

Potencia y más potencia. Esa es la receta del éxito del Acer Predator G3-605. Este ordenador incluye un procesador Intel Core i7-4790 de cuarta generación. Este chip de cuatro núcleos se sitúa en los 3,6 GHz por núcleo, una cifra que se puede llevar hasta los 4 GHz gracias al modo Turbo de Intel. Además, con la tecnología Hyper-Threading se usan ocho hilos de proceso simultáneos, una capacidad que puede acelerar mucho los procesos complejos. Junto al chip encontramos una memoria RAM de 16 Gb y una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 760 con 1,5 Gb de memoria dedicada. Una tarjeta capaz de correr títulos como Battlefield 4, Assassin’s Creed IV y Crysis 3 sin despeinarse, y una de las mejores tarjetas en relación calidad-precio que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

acer_predator_g3605_5_1_1_1_1_1_1

Disco duro de 2 TB y ranura de expansión

¿Quién dijo que rendimiento y capacidad estaban reñidos? El Acer Predator G3-605 nos trae una memoria SSD de 60 GB para guardar el sistema operativo y la caché que multiplica la velocidad de inicio de sistema (menos de 10 segundos) y la caché. Además, a esto hay que incluir un disco duro tradicional corriendo a 7.200 revoluciones por minuto con 2 TB de capacidad. Pero Acer todavía guarda otro as en la manga para los usuarios más exigentes. Un compartimento deslizante en la parte frontal del ordenador que deja al descubierto cuatro ranuras más para discos duros de fácil acceso y montaje. Toda una garantía para no quedarnos nunca sin espacio disponible.

acer_predator_g3605_3_1_1_1_1_1_1

Diseño rompedor

El Acer Predator G3-605 enamora desde el primer momento. Con un diseño muy agresivo y moderno que mezcla el negro con líneas de color rojo lava muy apreciadas en el mundo gamer. Mención aparte merecen las rejillas de ventilación de este modelo, con una forma triangular en los laterales del ordenador que no sólo permiten una excelente refrigeración, sino que se integran muy bien en el diseño moderno y agresivo del Predator. Además del compartimento frontal para discos duros del que hemos hablado antes, también hay que remarcar la colocación de varios puertos estratégicos en la zona superior del PC como puertos USB, ranuras para auriculares o HDMI. Un acceso rápido que nos ahorra mucho tiempo cuando queramos usar el equipo. Además de puertos USB 3.0 de alta velocidad y HDMI también incluye un puerto DisplayPort para hacer uso de monitores de primer nivel, como el AcerS277HK con resolución 4K. Para completar el conjunto, no podía faltar un grabador de DVD y el teclado y el ratón incorporados. El Acer Predator G3-605 se puede encontrar en AcerOnline.es por un precio de 1.150 euros.

Más info: AcerPredatorG3-605

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

acer_s277hk_02_1

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *