JuegosTabletAndroid

Con la llegada de los equipos Acer Predator obtuvimos un dispositivo muy especial: la tablet Acer Predator 8, de la que ya os hablamos cuando fue anunciada. Esta potente tablet de 8 pulgadas utiliza el sistema operativo Android, y con su procesador Intel puede correr cualquier juego de la plataforma. Por eso, si ya tienes tu tablet Predator (o en su defecto, otra tablet Android con la que quieras jugar), te interesará saber cuáles son los mejores juegos disponibles en la popular plataforma de Google. La experiencia de juego en una tablet es mucho mejor que en un smartphone, gracias al tamaño de pantalla que permite ver mejor los detalles e incluso significa una importante mejora en los controles en muchas ocasiones.

AcerPredator_Gaming

Hoy os traemos nuestra selección de juegos Android optimizados para tablets que creemos os harán pasar un buen rato. Desde juegos con gráficos avanzados y amplio contenido, hasta los más simples y adictivos, las opciones a elegir son muchas, pero todas ellas son altamente adictivas.

Asphalt 8

Asphalt8

Aprovecha al máximo la potencia de tu tablet con los impresionantes gráficos de este juego de conducción. Con gran cantidad de contenido, multitud de coches, y una experiencia de juego vertiginosa, es uno de los juegos más populares de Android, y tiene motivos para ello.

 

Vector

 Vector

Un juego arcade de parkour con mecánicas tan sencillas como completas, vectpr es especialmente brillante en el aspecto estético, con animaciones muy cuidadas. El diseño de los niveles ofrece un buen nivel de dificultad, pero libre de frustración.

 

Star Wars™: Galaxy of Heroes

StarWars

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars, crea poderosos equipos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos, para convertirte en el mejor jugador de la galaxia. Con gráficos y sonidos destacables, y una jugabilidad muy amplia, es un juego imprescindible para los fans de la franquicia.

 

Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone

De la mano de Blizzard, el juego de cartas más popular en los últimos años, con millones de jugadores en todo el mundo, en su versión para Android. Si eres jugador habitual de hearhstone, te encantará poder llevarlo a todos lados en tu tablet, y si no, te encantará descubrirlo, porque es realmente divertido.

 

Ridiculous Fishing

ridiculousfishing

Pescar nunca había sido tan divertido como en este maravilloso juego que destaca por su originalidad, estética cuidada, y multitud de objetos para desbloquear. Una de las mejores experiencias de juego que hemos probado en Android.

 

Minecraft: Pocket Edition

MinecraftPocket

La versión Android del épico juego Minecraft. Aunque no están completa como las versiones de consola y PC, es una buena alternativa para construir, explorar y sobrevivir en cualquier parte con tu tablet. Explora mundos construidos aleatoriamente y construye cosas maravillosas gracias a la versión de bolsillo de Minecraft.

 

OLO

OLO

Este curioso juego es tan sencillo como adictivo. El objetivo es conseguir meter tantos “OLOs” como puedas en la zona del enemigo, evitando a la vez que el introduzca los suyos en la tuya. Un concepto simple, con una estética minimalista muy acertada y muy bien ejecutado, perfecto para jugar con amigos.

 

Glow Hockey 2

glowhockey2

Convierte tu Tablet en una mesa de hockey y échate unas partidas contra la máquina o con tus amigos. Muy fácil de jugar, pero muy difícil de dominar. El tamaño de pantalla de tu tablet es ideal para jugar a este juego frente al pequeño espacio del que dispones en un smartphone.

 

Existen juegos de todos los tipos y para todo el mundo, arcade, plataforma, acción, puzzle… De la amplia variedad ofrecida en los miles de juegos disponibles para Android, esta ha sido nuestra selección para mostrarte. ¿Y tú, cuáles son tus favoritos?

Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *