Banner-smart

La IFA 2015 ha dejado muchas novedades en el sector de los smartphones, y Acer ha sorprendido con diferentes dispositivos que llegan para dar un nuevo aire.

El primero de ellos se llama Acer Jade Primo, y es nada menos que el primer teléfono con Windows 10 que se convierte en ordenador. Esto es posible gracias al llamado Continuum, el sistema de Microsoft que permite acceder a la versión de escritorio de las aplicaciones de tu móvil cuando lo conectes a una pantalla externa. Además, el Jade Primo vendrá con un dock especial que permitirá conectar no sólo una pantalla externa, si no también teclado y ratón, por lo que la experiencia de PC será completa, lo que ha llevado a Acer a referirse a este smartphone como “ordenador de bolsillo”

Acer Jade Primo

Y para que esto sea posible, el Jade Primo cuenta con unas especificaciones de gama alta, desde la pantalla FullHD, pasando por un procesador Snapdragon 808 y una cámara de 21 Mpx.

El siguiente dispositivo vuelve al mundo Android, algo más habitual en smartphones. Se trata del Acer Liquid Z630. Este Smartphone de 5.5” con pantalla FullHD cuenta con una enorme batería de 4.000mAh, a pesar de tratarse de un dispositivo de gama media. Un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM serán suficientes para trabajar con la mayoría de aplicaciones de Android de forma fluida, y sus 2 cámaras de 8Mpx ambas, hacen del Liquid Z630 una opción muy viable a un precio asequible.

Pero, en pleno 2015, ¿qué es nuestro Smartphone sin un buen wearable? Acer también ha presentado tres modelos de pulseras para acompañar a nuestro dispositivo móvil: Liquid Leap Active, Leap Curve y Leap Fit.

El único detalle que conocemos todavía es que tanto la versión curve y fit vendrán ambas con un sensor de frecuencia cardíaca, pero disponemos de imágenes que nos permiten hacernos una idea sobre las pulseras.

liquidleaplead

Ver más smartphones Acer en AcerOnline

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *