La categoría más tangible de la tecnología portátil hoy en día es el smartwatch. Pequeño, asequible y es tan o más llamativo que otros equipos de tecnología. Actualmente, las muchas opciones diferentes en el mercado van desde mini-teléfonos inteligentes en toda regla, a los dispositivos de acondicionamiento físico, y todo en el medio.

Es probable que en estos días, todas y cada una de las empresas dedicadas a la tecnología móvil, hayan lanzado un reloj o están trabajando en uno. Samsung, Sony y otros gigantes de la tecnología han lanzado sus propios dispositivos, Apple está a punto de lanzar su Apple Watch y hay rumores de que HTC está trabajando en el suyo propio. Aunque las grandes empresas de alta tecnología cuentan con una ventaja considerable, el favorito de muchos entusiastas de la tecnología viene de Pebble.

En los últimos meses, ha habido una oleada repentina de smartwatches y smartbands, puesto que son los wearables de moda. Saltando al tren, Sony también lanzó su nueva SmartBand SWR10, que se puede utilizar ya no sólo con smartphones Sony sino con cualquier dispositivo Android corriendo 4.4 KitKat, Bluetooth LE y NFC.

En resumen, son muy cómodos de llevar. De hecho, en un par de horas casi nos olvidamos de que estamos usando uno, puesto que poseen un diseño elegante e innovador que nos permite almacenar tanta tecnología alrededor de nuestras muñecas sin siquiera notarlo. De modo que ¿a qué estás esperando para ir por el vuestro? Podéis conseguirlo en FunPhone por un precio increíble. Ves a por el tuyo y comienza a vivir la nueva era tecnológica.

Mantente al día de las novedades de AcerOnline en Facebook Twitter. ¡Visita nuestra tienda onliney si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Wearables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *