El contenido audiovisual está entrando en otra era. Cada vez podemos disfrutar de imágenes y video de mayor calidad, con la resolución 4K como abanderada de este proceso. Pero para ello necesitamos equipos y periféricos que estén a la altura de las circunstancias… y ahí es donde entra Acer, con sus nuevos monitores Predator que te dejarán con la boca abierta.

Predator X34: Este monitor de 34 pulgadas QHD curvo con panel IPS y un diseño ZeroFrame te llevará directo al futuro. Además, permite hacer overclocking hasta 100Hz para minimizar el desenfoque de movimiento y disfrutar de más fotogramas por segundo.

 

Predator XB1: Una alta tasa de refresco de 144Hz sin sacrificar color gracias a la tecnología IPS es lo que define este monitor de 27 pulgadas. Además, la tecnología Predator EyeProtect minimiza la tensión en los ojos derivada de largas sesiones de juego.

predator-xb1-gallery-front

Predator Z35: 35 pulgadas curvadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC y una tasa de refresco de 200Hz que hacen de este monitor una bestia difícil de igualar. Este monitor viene equipado con todo aquello que un gamer sueña, desde la calidad de imagen a su diseño excepcional.

 

En definitiva, estos tres monitores son el complemento perfecto para el ordenador de aquellos gamers que quieran disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, en alta definición y a unas velocidades que otros ni siquiera sueñan.

Explora la gama de monitores Predator en AcerOnline

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *