Los nuevos portátiles Predator 15 y Predator 17 prometen brindarte toda la potencia necesaria para jugar a tus juegos favoritos en un formato portátil y sin la molestia del sobrecalentamiento que sufren otros portátiles, todo ello en una pantalla que no tiene nada que envidiar a un monitor de gaming convencional… Pero si lo prefieres, podrás conectarlo a uno gracias a la tecnología Nvidia G-SYNC. ¿No te parece perfecto?

Estos nuevos modelos incorporarán los recién llegados procesadores Intel i7 de 6ª Generación, lo que, junto a las gráficas nVidia GTX, les proporcionará una potencia que te sorprenderá por completo.

predator-17-gallery-both

Pero eso no es todo, ya que están diseñados para satisfacer todas tus exigencias. El avanzado sistema de refrigeración con la tecnología de Cooler Master se asegurará de que tu portátil no se caliente demasiado durante tus intensas sesiones de juego, y además sus ventiladores cambian la dirección del aire constantemente para evitar que el polvo se acumule y mantener tu Predator bien limpio.

Ahora bien, todos sabemos que, si algo odia un gamer, es el lag. Y la tecnología Killer DoubleShot Pro que incorporan estos portátiles te permite elegir qué aplicaciones pueden utilizar tu preciado ancho de banda, y más importante aún: Puedes usar a la vez tu Internet cableado y tu Wi-Fi. Sí, acabas de doblar tu Internet.

predator-17-ksp3

La personalización tampoco se queda atrás, ya que su software cuenta con diversas opciones para cambiar la retroiluminación a tu gusto, utilizar macros que tú mismo puedes programar con una interfaz sencilla… ¡Y todo ello sin minimizar el juego!

Y sabemos lo importante que es el audio para ti a la hora de disfrutar de una experiencia inmersiva, por eso los cuatro altavoces SoundPound 4.2 con tecnología Dolby que incorporan estos portátiles son la opción ideal para que disfrutes de tus juegos de forma superior.

Pero mientras esperas a la salida de estos portátiles Predator, ¿Por qué no le echas un vistazo a los portátiles Aspire V Nitro?

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *