Se llama Star Wars Battlefront y es uno de los títulos más interesantes que llegarán a PC, Xbox One y Playstation 4 en este 2015. En la pasada feria E3 de videojuegos hemos podido asistir a los primeros pasos de esta aventura multijugador basada en el universo de Star Wars. Un juego que enfrentará en épicas batallas hasta 40 jugadores diferentes (20 por cada bando). Los escenarios incluirán algunos de los parajes más icónicos de esta saga: el planeta Hoth con el ataque a la base rebelde en la nieve, el planeta Tattoine hogar de Luke Skywalker… Apenas nos han dejado el caramelo en la boca pero ya estamos ansiosos por ver este título en las tiendas, programado para el próximo 19 de noviembre. Mientras tanto, echamos un vistazo a algunas de las claves que nos dejará Star Wars Battlefront.

Una vuelta más por el universo Star Wars

Hace más de treinta años que se estrenó la primera película de esta saga, pero a día de hoy el interés por este universo sigue más vivo que nunca. Y no sólo con el anuncio de que tendremos tres nuevas películas que llegarán a los cines a partir del año que viene. La franquicia de Star Wars es una de las más prolíficas al llevar el universo de los Jedi a nuestra consola y ordenador.

La última propuesta se llama Star Wars Battlefront. Un título que quiere aprovechar la fuerza que tienen en el mercado los juegos multijugador online. En Battlefront podremos enfrentarnos en encarnizadas batallas de cuarenta jugadores (veinte por cada bando). El objetivo: llevar a la victoria a los rebeldes o al Imperio en escenarios que todos los fans de esta saga reconocerán de inmediato. Durante el E3 se nos dio una muestra de todo lo que puede dar de sí este título con cinco minutos de juego real en el escenario de Hoth.

El mundo que utilizaban los rebeldes para esconder su base secreta y que nos permitió presenciar uno de los momentos más épicos de la saga. ¿Quién no recuerda el derribo del caminante en la nieve?

Gráficos de primera y acción a raudales

El aspecto de este juego es impresionante. Desde el primer momento los gráficos atrapan y la velocidad con la que se sucede la acción crea la sensación de estar asistiendo a una película. Y esa es una de las claves con las que nos quiere conquistar este título. Las batallas no se centran en un continuo matar y morir sin más objetivo. Al igual que en la película, cada escenario tiene una serie de objetivos que hay que cumplir en cada bando y que le añaden mucha más emoción al desarrollo de la batalla. Además, dentro de la misma participarán distintos vehículos según se vaya avanzando. Por ejemplo, en el mundo de Hoth podrás ser tanto uno de los rebeldes a pie como dirigir una nave o incluso bombardear la base desde los mandos del caminante.

Otro de los detalles que han desvelado los creadores de este juego es la inclusión de distintos eventos que ocurren según vaya ganando uno u otro bando. No se trata de un medidor como tal, sino una serie de situaciones que le aportan un toque más dramático a la batalla y que nos permitirán darnos cuenta de si estamos siguiendo la estrategia adecuada.

La gama Predator

Acer cuenta con una interesante gama de equipos orientados a juegos. Ya conocemos bien sus modelos de sobremesa, pero a la vuelta de la esquina nos esperan nuevos portátiles Predator que prometen una excelente combinación de potencia y un diseño muy atractivo y moderno. Puedes encontrar los equipos que vayamos lanzando en tu portal AcerOnline.es.

Star Wars Battlefront llegará al mercado a partir del 19 de noviembre y estará disponible tanto en PC como en Xbox One o PlayStation 4.

Trailer de Star Wars Battlefront

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *